Confortable y amplia cabaña, cálidamente ambientada, para cuatro pasajeros (contamos a los niños dentro de la capacidad máxima). Esta cabaña posee la particularidad de contar con dos dormitorios matrimoniales; o uno matrimonial y el otro con dos plazas individuales.
Cuenta con dos amplios y cómodos dormitorios independientes en planta alta, ambos con piso flotante; el dormitorio principal con vista al lago, y equipado con sommier de 2mts de largo x 1,60mts de ancho. El otro dormitorio, con vista al Volcán Batea Mahuida, cuenta con dos sommiers de una plaza(de 2mts de largo x 0,80mts de ancho; el cual se puede convertir en matrimonial de 2 ½ plazas), ambos dormitorios poseen placard.
La ropa de blanco es de primera calidad: Sábanas de percal blanco de 180 hilos – Edredones Nórdicos con Plumón – toallas blancas de 550grs.
En planta baja se encuentra la cocina comedor equipada completa con heladera, vajilla completa, horno microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, cocina con horno, desayunador. El living equipado con juego de sillones, samrt tv led de 32″; mas un estar con un gran ventanal con vidrios termo panel con total vista del bosque y el lago. Además posee ante baño, y baño equipado completo, con bañera y secador de cabello.
La cabaña posee una superficie de 110m2 cubiertos, mas deck solarium con muebles de exterior y parrilla individual con todos sus elementos.
Nuestras cabañas son todas independientes unas de otras, garantizando de esta forma la intimidad de nuestros huéspedes. Desde todas se puede acceder caminando por sendero a la playa que se encuentra al pie de nuestro complejo.