Cabañas Caren Villa Pehuenia Cabañas Caren Villa Pehuenia Cabañas Caren Villa Pehuenia Cabañas Caren Villa Pehuenia

Fotos de las cabañas

Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén Cabaña Notro / Maitén

Click en las fotos para ampliar

Notro y Maitén (Cap. Máx. 4 pax)

Confortables y amplias cabañas hasta 4 personas (contamos a los niños como personas en la capacidad máxima de la cabaña).

 

Poseen dos dormitorios independientes en planta alta, el dormitorio principal con vista al lago, y equipado con sommier de 2mts de largo x 1,60mts de ancho(2 ½ pzas.); el otro dormitorio cuenta con dos sommiers de una plaza, ambos dormitorios poseen placard.

La ropa de blanco es de primera calidad: Sábanas de percal blanco de 180 hilos – Frazadas de polar(dos por cama) – Edredones Nórdicos con Plumón – toallas blancas de 550grs.

 

En planta baja cuentan con cocina comedor equipada completa con heladera, vajilla completa, horno microondas, cocina con horno, desayunador. El living equipado con juego de sillones, led 32 pulgadas con directv. El baño equipado completo, y cuenta con secador de cabello.
Las cabañas poseen una superficie cubierta de 90m2. Además cuentan con deck solarium con muebles de exterior y parrilla con todos sus elementos, para cada cabaña.

 

Contamos con nuestro "Rincón de Fuegos", un refugio en medio del bosque, en pleno contacto con la naturaleza, ideal para compartir y disfrutar del calor de los leños... esperando la cocción de un rico asado... mientras degustamos de un buen vino... escuchando linda música... en companía irreemplazable de tu familia, o de tus amigos...

 

Servicios incluidos

Compormiso de Calidad Turística Argentina Cabañas Caren

Península los Coihues - Villa Pehuenia

Neuquén - Patagonia Argentina

Teléfono: (02942) 15400615
E-mail: info@cabanascaren.com.ar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un desarrollo de [INTERPATAGONIA SA]